Más Deportes Slider principal

INAUGURAN ENCUENTRO DEPORTIVO DE ZONA 011

SE REÚNEN MÁS DE 350 DEPORTISTAS DE DIFERENTES SECUNDARIAS DE MAZATLÁN.

 

MAZATLÁN._ Con la participación de más de 350 deportistas de diferentes planteles educativos, se inauguró esta mañana el Encuentro Deportivo y Artístico Intersecundarias Estatales de la Zona 011, en el Centro Deportivo Benito Juárez.

 

Planteles pertenecientes a esta zona escolar del municipio de Mazatlán, estuvieron presentes en la ceremonia de inauguración, para competir en las disciplinas de futbol, voleibol y atletismo.

Entre los planteles de nivel Secundaria presentes, estuvieron Nueva Creación, Juan Rodolfo López, Miguel Hidalgo Matutina y Vespertina, Alberto J. Morín, Venustiano Carranza, Teresa de Jesús Arias Morales y Francisco Félix Valdez.

Entre los invitados especiales en este evento se encontraban Alejandro Soto López, Supervisor Escolar Zona 011 nivel secundarias estatales, así como Ricardo Vázquez Espericueta, coordinador en la zona sur de la Sección 53, así como Ricardo Fletes Ibarra, subdirector del Imdem, y directores de las diferentes instituciones participantes.

El profesor francisco Javier Osuna, director de la Secundaria Miguel Hidalgo, dirigió mensaje a los participantes, al igual que Ricardo Vázquez Espericueta.

El juramento deportivo lo realizó el joven Adán Osuna, mientras el primer saque de voleibol correspondió a Ricardo Fletes, y recibieron Ricardo Vázquez y Alejandro Soto.

RESULTADOS ATLETISMO

100 METROS VARONIL

1.- Adán Osuna, Secundaria Ignacio Zaragoza (Walamo).

2.- Óliver Millán, Netzahualcoyótl (Aguacaliente).

3.- Rubio Hernández, Miguel Hidalgo matutina.

100 METROS FEMENIL

1.- Jazmín N., Nueva Creación.

2.- Karelia Macías, Miguel Hidalgo matutina.

3.- Aleida N., Venustiano Carranza.

 

RELEVOS 4X100 VARONIL

1.- Sec. Netzahualcóyotl

2.- Sec. Ignacio Zaragoza

3.- Sec. Juan Rodolfo Hernández

 

FEMENIL

1.- Sec. Francisco Félix Valdez

2.- Sec. Nueva Creación

3.- Sec. Miguel Hidalgo Matutina

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *