Baloncesto

ACTIVA IMDEM, CANCHA DE BALONCESTO ADAPTADO

MAZATLÁN._ Encabezado por David López Beltrán, la coordinación de Deporte Federado del Instituto Municipal del Deporte activó la cancha de básquetbol de la Unidad Deportiva Sahop, para el equipo de baloncesto adaptado que entrena José Manuel Reyes Núñez.

Acompañado por el subdirector del Imdem, Ricardo Fletes Ibarra, Adán Guerra y Juan Castellanos, éste último encargado de deporte adaptado en el Instituto, entregaron material deportivo como balones y conos, para que los jugadores realicen sus entrenamientos.

 

“Visitamos al equipo de básquetbol adaptado en la activación de la cancha de la Unidad Deportiva Sahop. Nos hicieron observaciones para modificar en la cancha los accesos, como unas rampas para su fácil ingreso a la cancha”, comentó López Beltrán.

“Debido a su condición, cuerpo técnico y jugadores del equipo de básquetbol adaptado pidieron la rehabilitación de baños más cercanos. En ambas peticiones ya se está trabajando”.

Este viernes 31 de mayo, Guerreros de Mazatlán realizará una exhibición en el marco del aniversario del Imdem que tendrá lugar en el Centro Deportivo Real Pacífico.

“Tenemos como objetivo buscar el respeto y la inclusión social de las personas con capacidades diferentes, crear las condiciones que vengan a mejorar su calidad de vida”, dijo el coordinador de Deporte Adaptado del Imdem.

En agosto Mazatlán será sede del Torneo de Básquetbol Sobre Silla de Ruedas, en el que tendrán actividad equipos de Mazatlán, Guamúchil, Navolato y Culiacán, integrantes de la Liga B de la LIBASIR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *