Más Deportes Slider principal

INVITAN A EDICIÓN 17 DE AJEDREZ VALLADOLID

DEL 6 AL 9 DE FEBRERO DE 2020 SE EFECTUARÁ ESTE TRADICIONAL EVENTO EN MAZATLÁN.

 

MAZATLÁN._ El Campeonato Nacional e Internacional de Ajedrez Valladolid 2020 vivirà su edición número 17 el próximo febrero, con una bolsa de premiación de 400 mil pesos, se anunció este jueves en rueda de prensa.

Emiliano Millán, coordinador del evento, dio a conocer los pormenores de la competencia, que se efectuará del 6 al 9 de febrero del año próximo.

Presentes en el lanzamiento de la convocatoria estuvieron también presentes el Doctor José Manuel Figueroa, presidente del Consejo de Administración del Sistema Educativo Valladolid; Doctor Mario Antonio Ramírez Barajas, presidente de la Federación Mexicana de Ajedrez, asó como el licenciado Alfredo Bastidas Tirado, titular de la Asociación de Ajedrez de Sinaloa.

También asistió el director del IMDEM, Humberto Álvarez Osuna, y personal del Sistema Valladolidad en Mazatlán.

Este campeonato se desarrollará en las instalaciones del Hotel Palms Resort en categorías Infantiles, Juveniles y Libre.

La primera ronda se efectuará el jueves a partir de las 17:00 horas, el viernes es la segunda y tercera; el sábado se llevan a cabo la cuarta y quinta ronda y el domingo concluye el torneo con la sexta ronda a partir de las 9:00 horas, y posteriormente la premiación.

La lista de adversarios contemplados para el torneo incluye a grandes maestros pero también a miembros de los equipos de Olimpiada Nacional y a futuras estrellas del deporte ciencia.

REGISTROS
Las inscripciones (cupo limitado a 500 jugadores), se pueden realizar a través del portal : www.sistemavalladolid.com/ajedrez.

De talla internacional
Entre los rivales que se encontrarán en el Campeonato Internacional de Ajedrez Valladolid, los ajedrecistas podrán medirse ante representantes de Cuba, Estados Unidos, Argentina, Francia, Polonia, Venezuela, Perú y de todo México.

Bonos
Para seguir fomentando la participación de los ajedrecistas sinaloenses, el torneo otorgará bonos especiales a los mejores jugadores, así como a las mejores féminas clasificadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *