Natación Slider principal

EN MARCHA, ESTATAL DE NATACIÓN CURSO LARGO

LA ALBERCA OLÍMPICA DE AZATLÁN ES SEDE DEL EVENTO, QUE REÙNE A 7 ESTADOS DEL PAÍS.

 

MAZATLÁN._ Con el deseo de convertirse en el mejor equipo del Campeonato Estatal de Natación Curso Largo, más de 400 nadadores disputan a partir de este viernes la edición 2019 del evento que tiene como sede la Alberca Olímpica de Mazatlán.
Desde hoy y hasta el próximo domingo, atletas de Baja California, Coahuila, Durango, Guanajuato, Monterrey, Nayarit y todo Sinaloa, disputarán su pase al Campeonato Nacional de Natación que se realizará en Veracruz, del 8 al 14 de julio, en el puerto.


Con grandes representantes entre sus filas, Mazatlán intentará conquistar el bicampeonato del certamen ante cerca de 30 clubes registrados en el evento que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Natación.
Los nadadores participarán en cinco sesiones, y se tiene contemplado nadar todas las pruebas que van desde el 50 hasta el mil 500 libres, así como los estilos de mariposa, pecho, dorso y relevos.


El presidente de la Asociación Estatal de Natación de Sinaloa, Luis Castro Simental, está en Mazatlán para supervisar el evento que se rige bajo el sistema de toque electrónico y será cronometrado y transmitido en vivo por la aplicación meetmobile.
Las competencias se estarán llevando a cabo desde las 6:30 hasta las 20:00 horas, este viernes y sábado, mientras que el domingo tendrán lugar de 8:00 a 15:00 horas, aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.