Ciclismo Slider principal

¡A RODAR POR EL VIEJO MAZATLÁN!

ESTE MIÉRCOLES, PRIMERA RODADA NOCTURNA POR EL CENTRO HISTÓRICO.

 

MAZATLÁN._ La primera Rodada Nocturna por el Viejo Mazatlán se desarrollará este miércoles 26 de junio, a las ocho de la noche, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y el Comité Municipal de Ciclismo.
El banderazo de salida se dará frente al Hotel Machado, donde está ubicado el Museo Estudio Alas y Raíces, que abrió sus puertas en abril de 2019, espacio que cobija historias importantes, desde huellas ancestrales grabadas sobre memoria pétrea, hasta los brillantes colores del folklor mexicano.


Humberto Álvarez Osuna, director del Imdem, y Carlos Suárez Gutiérrez, titular del Comité de Ciclismo, invitaron a la población en general a ser parte de las rodadas recreativas del serial Rodando por Mazatlán con Fuerza Imdem.
A cargo de Salvador Herrera, la idea del encuentro ciclista es recorrer el Centro Histórico en bicicleta, detenerse en edificios interesantes, talleres de artistas, lugares poco conocidos y disfrutar de las calles recientemente remodeladas.
Las rodadas históricas se llevarán a cabo todos los miércoles, a las ocho de la noche, iniciando en la Plazuela Machado y dando un recorrido por diferentes rutas del Primer Cuadro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *