Más Deportes Slider principal

RINDE SUS PRIMEROS FRUTOS, ACADEMIA IMDEM DE TKD

ALUMNOS BRINDAN SU PRIMERA EXHIBICIÓN, EN LA PLAZUELA DE  VILLA UNIÓN.

 

MAZATLÁN._ Las Academias Imdem gratuitas que se implementaron en la zona rural han comenzado a dar sus primeros frutos.
Desde el pasado 11 de febrero, el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán que dirige Humberto Álvarez Osuna, abrió la Academia de Taekwondo en Villa Unión con el apoyo del Síndico José Martín Osuna Rodríguez, y en coordinación con Víctor Estrada, para que niños y jóvenes entrenaran de forma gratuita.


“El trabajo que se está haciendo en unión con los entrenadores está dando frutos. Estamos contentos del rendimiento que se está haciendo en Villa Unión, pensamos que muchos atletas de la zona rural serán parte de la delegación de Mazatlán en próximas olimpiadas”, expresó David López Beltrán, coordinador de Deporte Federado del Imdem.


Durante la exhibición, padres de familia y visitantes a la plazuela de Villa Unión, apreciaron 15 combates de buen nivel, efectuados entre los taekwondoínes de la academia que dirige Estrada Bernal.
“Estamos muy contentos porque ya ahorita, coordinados con Juan Manuel Ortega Teutle, presidente del Comité Municipal de Taekwondo, detectamos niños que tienen posibilidades para llegar al ciclo olímpico 2020”, dijo López Beltrán.


La Academia de Taekwondo, gratuita, implementada por la coordinación de Deporte Federado del Imdem, cuenta con alrededor de 50 niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *