Béisbol Slider principal

¡SUENAN BATS MURALLENSES!

PAÑALITOS DE LIGA MURALLA DERROTAN 15-6 A CACHORROS-SALTILLO, EN EL MAZATLÁN BASEBALL TOURNAMENT 2019.

 

ALEXIS GARCÍA

 

MAZATLÁN._ Una segunda jornada de emociones beisboleras se vivió en el Mazatlán Baseball Tournamet, donde el equipo de Liga Muralla Blanco Mazatlán se impuso 15-6 a Cachorros Saltillo, Coahuila, en la categoría Pañalitos 3-4 años.

Los mazatlecos fueron más efectivos que sus adversarios a la hora de batear, consiguiendo racimos de 7 y 8 carreras en las dos entradas jugadas, e impulsados por sus mánagers y las porras de sus papás, los pequeñines se llevaron la victoria.

Los mejores al bat por los locales fueron Julio Zamora con 2 hits y 2 anotadas, Álex Miramontes con 2 anotadas y 3 producidas y Gael Nevárez con 2 anotadas.

Por Cachorros, Alejandro Argüello fue el más destacado al conectar de 2-2 y remolcar 2 carreras, seguido por Mateo Borja con un imparable, una anotada y 2 remolcadas.

 

SUMA BRAVOS JR. SEGUNDA VICTORIA AL HILO

MAZATLÁN._ La escuadra de Bravos Jr. mantiene el buen paso en la competencia y esta vez derrotó 36-21 a Academia Saraperos en un juego de la segunda jornada en categoría Escuelita 5-6 años..

Los más destacados en bateo por los ganadores fueron Jason Wipperman de 4-4 y 2 jonrones, Yadier Castellanos de 4-4, al igual que Damián Melaoca y Andrus Sánchez, también de 4-4. Por Saraperos sacaron la casta Alonso Peña, Mario Alvarado y Salvador de La Mora, todos de 4-3.

En juego de categoría Infantil, Tomateros de Culiacán superó por blanqueada de 15-0 a Club Dodgers Saltillo, donde el pitcher Christian Rubí se adjudicó la victoria y el descalabro fue para Sebastián Cárdenas, con relevo de Emanuel Cisneros.

Por parte de los Guindas, Héctor Acosta y el propio Christian Rubí destacaron en el bateo al conectar ambos de 3-3, lo mismo que Saíd Aguilar y Cristo López, quienes también conectaron 3 imparables en igual número de oportunidades.

AJUSTADO TRIUNFO DE CARDENAS DURANGO SOBRE STAR KIDS

MAZATLÁN._ Un reñido encuentro disputaron Cardenales de Durango y Star Kids Monterrey en la categoría Infantil Menor, donde los duranguenses se llevaron la victoria por marcador de 6-5.

El pítcher ganador fue Eduardo Puebla, mientras que Emilio Guerra se llevó la derrota.

A la ofensiva, Fernando Serrano bateó de 3-2 y Jonathan García también de 3-2 por Cardenales, mientras que por Kids destacó Abraham Vázquez, de 3-2.

También en Infantil Menor, la Academia Saraperos derrotó 12-7 a Mapaches Lerdo, con victoria para José Juan Solís. La derrota fue para Eduardo Salazar.

Los mejores bateadores fueron Arath Cedillo, de 4-2, Pedro Bocanegra y Diego Sifuentes también de 4-2 por la Academia. Por Mapaches destacó Amaury Hernández, de 3-2.

 

OTROS RESULTADOS JORNADA 2

LIBRE VARONIL

Bucaneros Saltillo              1

TIM Citius Monterrey       4

 

INFANTIL

Liga Sabinas 11

Star Kids       0

 

ESCUELITA

Cachorros               36

Duck’s                       21

 

LB Ensenada            27

Charros Saltillo      28

 

Gigantes                  24

Rangers Sabina       35

 

INFANTIL MENOR

Selección Coahuila 23

Santa Catarina Jr    1

INFANTIL MAYOR

Tecos Laredo                     7

Team Citus México            5

JUVENIL MAYOR

Deportivo Villa López       2

TC Monterrey                    2

 

Ángeles Chihuahua           3

Culiacán Blue                      4

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *