Béisbol Slider principal

MAZATLECOS GANAN 4 TÍTULOS EN EL BASEBALL TOURNAMENT 2019

MURALLA Y LIGA MAZATLÁN SE DESPIDEN CON 2 CORONAS CADA UNO EN ESTE EVENTO.

 

ALEXIS GARCÍA

MAZATLÁN._ Los equipos mazatlecos demostraron su buen nivel en el Mazatlán Baseball Tournament 2019, al conquistar 4 títulos, de 8 categorías disputadas en este evento que se llevó a cabo en el Centro Deportivo Benito Juárez.
A temprana hora, Liga Muralla se convirtió en el primer equipo campeón del Mazatlán Baseball Tournament, al imponerse por marcador de 16 carreras contra 4 a Cachorros Saltillo, en la final de categoría Pañalitos.


Un racimo de 9 carreras en el primer inning definió el rumbo del partido a favor de los murallenses, que remacharon con otro racimo de 7 anotaciones en la segunda entrada.
Cachorros anotó par de carreras en el primer capítulo y otras 2 en la segunda entrada.
A la ofensiva destacaron por Liga Muralla, José Uzeta, Carlos Lizárraga, Ángel Arredondo y José Osuna, al conectar de 2-2.
Por Cachorros los más destacados con el bat fueron Zaid Fuentes y Tadeo Ramos, ambos de 2-2.


En la categoría Escuelita se vivió un choque entre mazatlecos cuando la Liga Mazatlán y el Muralla se enfrentaron por el campeonato, ganando el primer equipo por marcador de 34-22, gracias al poder de bateo de sus jugadores.
Los mejores bateadores por el equipo campeón fueron Leo Ruiz, Elías Ramos, Alejandro Rodríguez y Namor Osuna, todos de 4-4.
Por Muralla destacaron Óliver Verde, de 4-4 y un jonrón, así como José Luis Osuna de 4-3 y Santiago Hemke, también de 4-3.
De manera heróica, Bravos de León venció 7-6 en extrainnings a la Academia Regios Azul en la final de la categoría Infantil.
Julio Varillas fue el ganador del duelo de pitcheo mientras que la derrota cayó para Miguel Hernández.
A la ofensiva destacaron por los ganadores, Erick Bernal, Julio Varillas y Ramón Osuna, todos de 4-2. Y por los Regios, Arath Martínez de 4-3 fue el mas destacado.

Por su parte en Infantil Menor, la novena de Dodgers Muralla derrotó 18-8 a Saltillo Coahuila para llevarse la corona, logrando el triunfo gracias a una embatida de 10 carreras en las entradas finales.
Kiki Sánchez fue el pitcher ganador, superando a Héctor Sánchez, de Saltillo.
En bateo, Didier Segovia volvió a brillar con un 5-4 y 2 jonrones, que guiaron a su equipo, seguido por Cris de Leon, de 4-3 y Héctor Ayon, de 4-2.
Por Coahuila los mejores fueron Kevin Morales y Francisco Martel, ambos de 3-2.
Mientras tanto el equipo de la Liga Mazatlán logró coronarse en la categoría Juvenil Menor, luego de superar 7-1 a Koras Tepic.


Los mazatlecos se encaminaron al triunfo con racimo de 5 carreras en la primera entrada.
El pitcher ganador fue Andrés Quintero y el descalabro para Luis Guerrero.
Los locales fueron comandados en bateo por Axel Contreras, quien estuvo destacado al irse de 5-4, mientras que por los de Tepic el mejor fue Emilio Ramos, al irse de 2-2.

OTROS RESULTADOS FINALES

JUVENIL MAYOR
Toros Tijuana 9
Texanos 0

INFANTIL
Tomateros Culiacán 16
Liga Sabinas 3

LIBRE
Proyecto X Valle El Carrizo
Citius Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *