Béisbol Slider principal

¡HISTÓRICO TÍTULO PARA MÉXICO VERDE!

SE CORONA EN EL PRIMER CAMPEONATO PANAMERICANO DE BEISBOL U-8, AL VENCER A MÉXICO ROJO.

 

MAZATLÁN._ México Verde pasó a la historia como el primer campeón del Torneo Panamericano de Beisbol categoría U-8, al derrotar en cardíaco juego a México Rojo por marcador de 5 carreras a 3, en la final disputada este sábado en el Centro Deportivo Benito Juárez de Mazatlán.

Un partido lleno de emociones de principio a fin y un duelo de porras, es lo que se vivió en la final de este evento, que durante 5 días se llevó a cabo en el Deportivo Juárez.

La justa inició a favor para los rojos, que abrieron el marcador en la segunda entrada con jonrón solitario de Joseph Galván, y para el tercer rollo llegó una carrera por vía de Édgar Hernández.

Pero la historia daría un giro a favor de los verdes, que consiguieron jugoso racimo de 5 carreras en la quinta entrada, para darle la vuelta al marcador y enfilarse al campeonato, gracias a jonrones de José Muñoz y Tadeo Herrera.

Para la sexta entrada, México Rojo, equipo integrado por peloteritos mazatlecos, atacó al pitcheo rival con el segundo vuelacercas de Galván, para acercar a los rojos 3-5, pero el pitcheo verde ya no permitió libertades.

El conjunto de México Verde concluyó el torneo de manera invicta.

DOMINICANA TERCER LUGAR

El tercer lugar fue para República Domínica, que superó 12-1 a Honduras.

Al concluir los encuentros se llevó a cabo la premiación a los equipos y se entregó el premio “Tito Pereyra” al mejor entrenador del evento, Heumil Mercedez.

La regidora de la Comisión de Juventud y Deporte, María Isabel Gamboa González, clausuró de manera oficial el evento, en representación del Alcalde Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *