Baloncesto General

DIRECTIVA DE DELFINES PRESENTARÁ A SU CUERPO TÉCNICO

 

MAZATLÁN._ Con la presencia del presidente de la organización, Sergio Hernández y el cuerpo técnico del equipo, este jueves 4 de julio previo al Try Out, la directiva de Delfines de Mazatlán hará la presentación de la selección de talento, en la cancha del parque Martiniano Carvajal.
La cita es a las 17:30 horas y media hora después se dará paso con las pruebas a todos los basquetbolistas asistentes que buscan un lugar en el róster del equipo porteño que hará su debut a finales del mes de agosto en el Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).
Sergio Hernández, presidente del club, encabezará la presentación al lado de su coach Ladis Gutiérerrez y el resto de los entrenadores del equipo, Omar Solís y Jesús “Chechu” Guerrero.
“Vamos a estar previamente al inicio del try out para atender a los compañeros de los medios de comunicación y de paso agradecer a todos los jugadores que acuden a estas pruebas de chequeo de talento para Delfines”, dijo Hernández.
El try out se dividirá en este jueves y viernes de las 18:00 a 20:00 horas, y sábado de 10:00 a las 12:00 del mediodía.
La invitación está abierta para todos los jugadores locales, Villa Unión, El Rosario, Escuinapa, Concordia, El Recodo, La Cruz, San Ignacio y demás lugares aledaños.
Se está convocando a jugadores Sub 17, Sub 21 y Libre que se sientan con las condiciones para ser parte del equipo mazatleco.
Habrá hidratación durante los tres días y se les entregará una playera al basquetbolista que acuda al llamado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *