Fútbol soccer Slider principal

SE ACERCA LA LIGA DE VERANO INFANTIL DEL DEPORTIVO JUÁREZ

INICIA EL 13 DE JULIO CON ALREDEDOR DE 36 EQUIPOS.

 

MAZATLÁN._ Todo listo para que este 13 de julio inicie la Liga de Verano de Futbol Infantil y Juvenil 2019, del Centro Deportivo Benito Juárez, donde se espera la presencia de 36 equipos en las diferentes categorías.

Con el propósito de brindar le una opción a los jóvenes este verano, el Deportivo Juárez lanzará por primera ocasión dicha contienda.

“Muchos pensamos que en verano todos los jóvenes salen de la ciudad, pero también hay una importante comunidad que se queda, nosotros buscamos brindarle esta opción a niños y jóvenes, también claro al padre de familia que sepa que su hijo puede estar en actividad en verano, es por eso que vemos la necesidad en la comunidad y se toma esta alternativa, el deportivo siempre está abierto en verano y ahora lo hará con su campamento, así como sus ligas”, explicó Joan López coordinador deportivo.

Podrán participar todos los jugadores que así lo deseen, siempre y cuando estén conformados en equipos por un máximo de 20 y un mínimo de 15 Jugadores, 2 personas de cuerpo técnico y 1 representante de equipo, presentar Comprobante de Edad y cubrir cuota de inscripción (Individual). De presentar la credencial de AFOESAC de la temporada anterior, recibirá un descuento.

Los registros podrán realizarse en las oficinas administrativas del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez de Mazatlán a solicitar el formato digital de cedula de inscripción en horarios de oficina de 8:00 am a 13:00 horas y 15:30 a 18:30 horas.

Al final del último partido del torneo se hará la ceremonia de premiación:

-Jugador más Valioso de la Final.

-Entrenador Campeón.

-Equipos Finalistas con trofeo.

-Equipos Campeones (camisetas de Campeón y Festejo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *