Fútbol soccer Slider principal

FESTEJAN A CAMPEONES ESTATALES JUVENIL ‘C’

FUTBOLISTAS MAZATLECOS RECIBEN RECONOCIMIENTO DE PARTE DEL IMDEM.

 

ALEXIS GARCÍA

MAZATLÁN.- Con un convivio realizado en el establecimiento Rin Rin Pizza a la Leña, el Instituto Municipal del Deporte reconoció a jugadores y cuerpo técnico del equipo mazatleco que consiguió el Bicampamento en el Torneo Estatal Juvenil C, realizado en el municipio de Salvador Alvarado.

Humberto Álvarez, Director del IMDEM acompañado por personal del Instituto, felicitó al profesor Jesús “Moika” Frías por la obtención del título el pasado 16 de junio, así como por poner en alto el nombre del puerto con trabajo duro y esfuerzo, además de anunciar que se vienen grandes cosas para el futbol a corto plazo.

 

Felicitar a los muchachos, a Moika, porque han hecho un gran trabajo con esfuerzo, ganamos un campeonato, pero creo que lo más importante es lo que se ve en la cancha y ustedes hicieron algo que nosotros nos planteamos desde julio, hacer que donde quiera que se pare un atleta o una selección de Mazatlán le tengan respeto, porque el respeto se gana con trabajo y disciplina”, comentó Álvarez.

 

La escuadra mazatleca inició su aventura al derrotar 3-0 a El Rosario, para después superar por el mismo marcador a la escuadra de Guasave, cerrando la fase de grupos con otra victoria, ahora de 4-0 sobre Culiacán, llegando a la final donde vencerían a Ahome por marcador de 1-0, con solitario gol de Adrián Osuana.

“Estamos agradecidos por el apoyo, sea mucho o poco del Instituto; el esfuerzo que metimos lo logró todo y ahora me tocó ser bicampeón estatal tras haber ganado este torneo con otra generación hace 2 años y éste con los muchachos que muy merecidamente se coronaron invictos”, dijo el DT Frías.

 

El selectivo mazatleco se ganó el derecho de representar a Sinaloa en el Campeonato Nacional que tendrá lugar en Toluca, Estado de México, a finales de año, en el que buscarán probar sus habilidades defensivas como en el estatal, donde no recibieron un solo gol.

LOS CAMPEONES
Kevin Brian Carrasco Tirado
Alejandro Bautista Rodríguez
Jorge Mario López Mata
Nectalí Gómez Gurrión
Johan Alfredo Olivas Medina
Ángel Yahir Lizárraga Manjarrez
Adrián Omar Osuna Zataráin
Bryan Fernando Casillas Arvizu
Juan Carlos Osuna Rodríguez
Miguel Ángel López Munguía
Enrique Alberto Ayón Villareal
Kevin Olaf Mendiola López
Roberto Casas Gutiérrez
Jorge Adrian Osuna Olguín
Jaime Alberto Navarro Páez
José Enrique Velarde Chávez
Marcos Fernando Cruz Domínguez
Kevin De Los Ríos Parker
José Miguel García Acosta
Cuerpo técnico
Jesús Enrique Frías Ramírez
Martin Alonso Inda Moran
Abel Díaz Barajas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *