Fútbol soccer Slider principal

CAMBIAN A BETO HERNÁNDEZ DEL COMITÉ DE FUTBOL

EL EX DIRIGENTE NO CUMPLIÓ CON SU LABOR, DICE DIRECTOR DEL IMDEM.

MAZATLÁN._ El Instituto Municipal del Deporte que encabeza Humberto Álvarez Osuna, decidió poner fin a la presidencia de Jesús Humberto Hernández López, al frente del Comité Municipal de Futbol.

En mi carácter de representante legal y director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, con las facultades que me torga el Artículo 23 del Reglamento Interior del Instituto, tomo esta decisión que tiene como fin cambiar la dinámica en la que se encuentra la relación entre los presidentes de ligas, cuando aún son alcanzables todos los objetivos trazados desde el inicio de mi gestión al frente del Imdem.

La decisión se entiende en virtud de las faltas que como Presidente del Comité de Futbol ha incurrido en diversas ocasiones, de las cuales tiene pleno conocimiento, en los diversos eventos estatales en los cuales ha fungido como delegado de los Selectivos Municipales, así como la falta de tiempo para prestarle la atención debida a las diversas problemáticas que se generan en las diversas ligas afiliadas al Instituto.

El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán agradece a “Beto” Hernández y a todo su equipo del Comité Municipal de Futbol, el esfuerzo y el trabajo realizado y les desea lo mejor en su carrera profesional. En los próximos días el Instituto dará a conocer el nombre de quien sustituirá las labores de Hernández López en aras de engrandecer al futbol mazatleco y sus jugadores.

Dadas sus múltiples ocupaciones, Humberto Hernández dedicaba a las ligas y promotores sólo una hora y día a la semana para su atención, por tal razón y de conformidad al punto Noveno de la Convocatoria para la conformación de los Comités Municipales, entre los que se encuentra el que preside, de fecha 3 de diciembre de 2018, desde este momento se notifica su destitución así como la de de todos los integrantes del Comité que preside.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *