Fútbol soccer Slider principal

INVITAN A TORNEO INTERCANCHAS JUVENIL DE FUTBOL 7

LA COMPETENCIA INICIA EL 12 DE JULIO EN LAS CANCHAS LÓEZ MATEOS Y KILÓMETRO CERO.

 

ALEXIS GARCÍA

 

MAZATLÁN.- Con la intención de dar un realce al futbol 7 y regresarle el brillo que se merece, el Comité Municipal de la disciplina y algunos promotores, presentaron el primer Torneo Inter Canchas Juvenil, el cual contará con el aval de la Asociación de futbol rápido y fut 7 del Estado de Sinaloa.

El Torneo lo disputarán las categorías Juvenil Menor (2003-2004) y Juvenil Mayor (2001-2002), con 6 equipos en cada división, arrancando actividad este viernes 12 de julio en las canchas López Mateos y Kilómetro Cero, respectivamente, a partir de las 16:00 horas.


Se disputarán los encuentros de cada jornada en una cancha diferente cada categoría; dichos juegos serán los viernes, sábados y domingos.

Durante la presentación del evento se anunció que esta primera edición llevará el nombre de “Irma Aguilar Martínez”, impulsora de la promoción deportiva en la cancha del fraccionamiento Esmeralda, quien también es madre de la presidenta del Comité Municipal de fut 7, Claudia Toledo, que también es promotora del torneo.

“Queremos retomar la idea de regresar el brillo al futbol 7, uniéndonos varios promotores para realizar este Torneo que reúne a varias de las mejores canchas de la ciudad. Que sea un parteaguas para sacar un selectivo mazatleco que nos represente en estatales y nacionales en el futuro.


Me siento de verdad muy agradecida porque tomarán en cuenta el nombre de mi madre que siempre apoyo este deporte”, externó Claudia Toledo.

También estuvo presente el subdirector del IMDEM, Ricardo Fletes, quien señaló el apoyo del Instituto con el Torneo y la mejora de canchas municipales, así como la creación de una gran Liga de futbol 7 que presentan los promotores. Los interesados en unirse al Torneo Intercanchas solo deberán contar con la acreditación al IMDEM y una cuota de 700 pesos por equipo.

CANCHAS PARTICIPANTES
López Mateos
Kilómetro 0
Esmeralda
Fraccionamiento Del Bosque
Pradera Dorada
Casa Hogar
Foresta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *