Atletismo Slider principal

GANAN LEYVA Y LABRADOR, 5K DE SANTA TERESA

PARTICIPAN MÁS DE 120 CORREDORES EN PEDESTRE EN HONOR A VICTORIANO ÁLVAREZ.

 

MAZATLÁN._ Juan de Dios Leyva y Reyna Labrador se consagraron ganadores absolutos de la Carrera Santa Teresa 5K, que este domingo se llevó a cabo en homenaje a Victoriano Álvarez.


Con gran éxito y la participación de más de 120 corredores en ambas ramas y diferentes categorías, la mañana de este domingo se llevó a cabo la pedestre organizada por la coordinación de Promoción Deportiva del Instituto Municipal del Deporte que dirige Humberto Álvarez Osuna.


Atletas y deportistas en formación de las Escuelas de Atletismo Imdem gratuitas, vivieron una fiesta deportiva y de convivencia en una mañana agradable.
Juan de Dios Leyva fue el más rápido en la rama varonil al cronometrar un tiempo de 18 minutos y 15 segundos, superando el paso marcado por Pedro Castillo Pérez (18:21) y de Isael Gómez Zamora (19:58), quienes terminaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.


El disparo oficial de salida corrió por cuenta del coordinador de Promoción Deportiva del Imdem, Jesús Castillo, acompañado por los padres de familia que se dieron cita para alentar a sus hijos.
Reyna Labrador, de tan sólo 12 años de edad, dominó ampliamente el 5K de la rama femenil y cruzó la meta con un registro de 22 minutos y 43 segundos. En la segunda posición cruzó la meta Norma Carrillo con 23:11 minutos, mientras que el tercer lugar fue para Jazmín Aguirre con un crono de 23 minutos y 17 segundos.


En la pedestre también se realizaron carreras por categorías que fueron de los 3 a los 15 años de edad, incluidas Mamás y Papás, éstas últimas fueron ganadas por Perla Velarde y Alejandro Valenzuela, respectivamente.
Al finalizar la competencia se llevó a cabo la ceremonia de premiación y se entregó una placa de reconocimiento al experimentado entrenador de atletismo, Victoriano Álvarez, quien además se llevó las palmas y reconocimiento de todos los presentes.

GANADORES
3 años
Femenil
Astrid Osuna Tirado

4 años
Femenil
Alexa Morán
Varonil
Mateo Rentería
Alejandro Valenzuela

5-6 años
Femenil
Sol Ayala
Melanie Lizárraga
Dayana Aros
Varonil
Pedro Fonseca
Tadeo Ponce
José Esquivel

7-8 años
Femenil
Aimé Osuna
Aurora Ramírez
Sol Souza
Varonil
Ricardo Lizárraga
Santiago Dévora
Ramón Díaz

9-10 años
Femenil
Carmen Labrador
Evelyn Luna
Luna Souza
Varonil
Julio Osuna
Linfo Chenyu
Jerem Estrada

11-12 años
Femenil
Luciana Calleros
Mayrin Ramos
Joselyn Flores
Varonil
Nathan Montero
Héctor Portillo
Karim García

13-14-15 años
Femenil
Jazmín Machado
Daniela Fonseca
Kassandra Dévora
Varonil
Fernando Tajincola
Gael Torres
César Fonseca

Mamás
Perla Velarde
Libia Zambrano
Fabiola Lizeth

Papás
Alejandro Valenzuela
Julio Morán
David Velázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *