Béisbol Slider principal

RECIBIRÁ MAZATLÁN A PELOTERITOS EN NACIONAL ESCUELITA

MÁS DE 750 NIÑOS PARTICIPARÁN EN EL TORNEO DE BEISBOL, DEL 26 DE JULIO AL 3 DE AGOSTO.

 

MAZATLÁN._ Toda una fiesta deportiva tendrá la Región IV de Beisbol que dirige Óscar Soto con el Torneo Nacional de Ligas 2019, categoría Escuelita (5-6 años), que se celebrará en el puerto del 26 de julio al 3 de agosto, en honor al profesor Rodrigo Mendoza Galaviz.
En representación del director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Humberto Álvarez Osuna, el coordinador de Deporte Federado del Imdem, David López Beltrán, acompañó a Soto Valle en la presentación del certamen que cuenta con 60 equipos registrados y al que asistirán más de 750 beisbolistas.

Las sedes del torneo serán los campos de Liga Muralla, Liga Mazatlán y Silleritos de Concordia, explicó Óscar Soto, respaldado por los presidentes de las diferentes ligas infantiles de Mazatlán.
Como parte de la bienvenida a los equipos participantes del torneo que se dividirá en 10 grupos de seis equipos, el experimentado mánager Juan José Hernández dará una plática sobre la iniciación en el llamado rey de los deportes.
La ceremonia inaugural del certamen nacional se llevará a cabo el 27 de de julio, en punto de las ocho de la mañana, en el campo principal de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Muralla.

Rol de juegos
La actividad del rol regular de juegos (26 al 31 de julio) se llevará a cabo en Mazatlán y Concordia, ésta última como atractivo para que la gente que participa en el torneo conozca la zona sur del estado.
La eliminatoria directa con la presencia de los mejores 32 novenas inician el primero de agosto, con doble jornada, para que el sábado tres, se jueguen las semifinales y finales, para conocer al campeón del certamen.

CORONA EN JUEGO
El equipo de Tijuana Municipal es el actual campeón de la categoría, campeonato conseguido en el evento celebrado en la ciudad fronteriza el año pasado.

750
Beisbolistas entrarán en acción

182
Juegos se llevarán a cabo a lo largo del torneo

6
Entradas se juegan en esta categoría

60
Delegaciones participarán en el nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *