Más Deportes Slider principal

SE ALISTAN PARA ESTATAL DE SOFTBOL FEMENIL SUB25

SELECCIÓN DEL DEPORTIVO BENITO JUÁREZ ENTRENA PARA ESTE EVENTO.

 

MAZATLÁN._ Se prepara en el Centro Deportivo Benito Juárez la selección de softbol que participará en el Campeonato Estatal de Softbol Femenil Sub 25, a celebrarse en Los Mochis, del 2 al 4 de agosto, a cargo de Arturo Mendoza y Martha Lizárraga.

 

El selectivo buscará la corona en la justa estatal, contando en su equipo con jugadoras que conforman la Liga de Softbol Femenil del Deportivo Juárez.

 

El selectivo quedó conformado por jugadoras de la mayoría de los equipos, la verdad el apoyo de cada mánager es importante primero para ver niñas de todas las edades nuevas que están llegando a la liga, muchos desarrollan desde cero a estas jugadoras y cuando son convocadas aquí están, explicó Martha Lizárraga.

 

“Los designados mánager al final están respaldados por el trabajo de cada mánager en su equipo y que contemos con selecciones también es gracias a todos esos equipos que conforman la liga”, agregó.

El selectivo se mantendrá entrenando en los campos del Centro Deportivo Benito Juárez, buscando afinar cuestiones técnicas, previo a su compromiso estatal.

 

“Vamos a estar puliendo detalles técnicos, tenemos programados tres días de entrenamiento para las jugadoras, a la semana, esto premio a la salida al estatal”, agregó Lizárraga.

SELECCIÓN

Johana Navarro

Mariana Higuera

Jocelyn Inzunza

Diana Sánchez

Ana Lizárraga

Diana Lizárraga

Samanta Orabuena

Ana Guzmán

Melina Collantes

Fabiola Rodríguez

Danna Viera

Amairani Osuna

Damaris Ramírez

Fernanda Marrujo

 

Mánagers

Arturo Mendoza

Martha Lizárraga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.