Fútbol soccer Slider principal

¡HABRÁ COPA DE CAMPEONES!

EQUIPOS MONARCAS DE FUTBOL DE 6 MUNICIPIOS DE SINALOA, DISPUTAN TORNEO DEL 1 AL 4 DE AGOSTO EN MAZATLÁN.

 

A partir de este jueves y hasta el próximo domingo los monarcas de Primera Fuerza de Concordia, Rosario, La Cruz, Culiacán, Navolato y Mazatlán disputarán en el puerto la distinción de ser el mejor equipo del estado
Mazatlán._ Todos quieren ser los mejores, en el campo o fuera de él, por lo que seis equipos asumieron el reto de superar sus límites y afrontar la Copa de Campeones, evento que se desarrollara del 1 al 4 de agosto en las unidades deportivas Benito Juárez y Toledo Corro.
Los campeones de la liga de Primera Fuerza de los municipios de Concordia, Culiacán, La Cruz, Navolato, Rosario y Mazatlán, están dispuestos a alcanzar la mejor versión de su historia en el terreno de juego para proclamarse como el mejor de todo el estado.


Fabiola Verde y Carlos Sainz, coordinadora de Ligas y Clubes y Mercadotecnia del Imdem, respectivamente, así como Jesús Manuel Salazar, uno de los organizadores del evento, y el director del Instituto, Humberto Álvarez, presentaron los pormenores del evento que entregará una premiación de 15 mil pesos en efectivo al campeón.
“Juntar a los campeones de las primeras fuerzas de los diferentes municipios y traerlos a Mazatlán pronostica un éxito garantizado. Estoy seguro que es un proyecto que se va a ir consolidando año tras año, dado que hay un prestigio de por medio. ‘Kenedy’, mucho éxito en esta aventura”, expresó Álvarez Osuna.
Los equipos estarán divididos en dos grupos de tres, donde los mejores avanzan a la semifinal, para posteriormente, los ganadores citarse en la gran final, el próximo domingo, a las 10:00 horas, en la Unidad Deportiva Benito Juárez.


Para conquistar el título puesto de por medio, los campeones de Primera Fuerza arribarán al puerto con sus jugadores estelares, por lo que Mazatlán, que jugará de local en la Toledo Corro, no podría quedarse de lado y contará con el aporte de Rodolfo Sandoval y Bruno Domínguez.
La inauguración del torneo se llevará a cabo este jueves, a las 19:30 horas, en la Toledo Corro, para luego dar pie al juego estelar, programado a las ocho de la noche, entre Culiacán y Mazatlán.
Para hacer más atractivo el certamen y elevar su nivel, los equipos vendrán con jugadores ex profesionales.

ROL DE JUEGOS
Jueves 1 de agosto
Jornada 1
Navolato vs. Concordia
15:00 horas, Benito Juárez 1

La Cruz vs. Rosario
17:00 horas, Benito Juárez 1

Ceremonia de inauguración
19:30 horas, Toledo Corro 1

Mazatlán vs. Culiacán
20:00 horas, Toledo Corro 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *