Baloncesto Slider principal

DELFINES INICIA ESTE LUNES SU PRETEMPORADA

 

MAZATLÁN._ El comienzo de la aventura de Delfines de Mazatlán en Cibapac inicia este lunes 5 de agosto en la cancha Germán Evers.
Los entrenamientos inician desde las 6:30 de la tarde a las 8:30 p.m. de lunes a viernes.
Un gran número de jugadores locales y de varios municipios cercanos sudarán la camiseta en busca de ser parte del equipo de casa para su debut en la campaña 2019 del Cibapac este fin de mes contra Linces de Santiago Papasquiaro, Durango.
Ladis Gutiérrez, coach de Delfines de Mazatlán, dirigirá las prácticas al lado de su staff de colaboradores, los entrenadores Jesús “Chechu” Guerrero y Omar Solís.
Delfines arrancará su aventura en Cibapac los días 30 y 31 de agosto visitando a Linces y será hasta el 6 de septiembre el debut en casa, en la cancha Germán Evers, a las 19:00 horas con la ceremonia de inauguración.
Prácticamente en la pretemporada que este lunes se pone en marcha serán parte todos los jugadores del pasado Try Out, destacando elementos de experiencia como Julio Suárez, Vidal Osuna, Daniel Onofre, Héctor “Nito” Ibáñez, los hermanos Juan y César Osuna.
Además de Emir Audelo, Said Cortez, Mario Martini Jr., Christian y Omar Ramírez, Mario Rodríguez, David Tirado, José Villaseñor, entre otros.
También serán parte las categorías juveniles Sub 17 y Sub 21, en donde figuran Joel Cárdenas Jr., Armando “Mambito” Tirado, Felipe Mesina, Fabricio Flores, Eduardo Paredes, Fernando Morales y algunos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *