Fútbol soccer Slider principal

¡LA VAQUITA CULIACÁN, CONTUNDENTE!

GOLEA 10-0 A SPE MAZATLÁN Y SE CORONA EN LA COPA DE CAMPEONES.

 

MAZATLÁN._ La Vaquita Culiacán demostró su mejor futbol y le pasó por encima a SPE-Prendamex Mazatlán, al ganarle por tremenda goliza de 10-0 y con esto llevarse el título de la Copa de Campeones de Futbol, que este domingo finalizó en el Centro Deportivo Benito Juárez.

En este torneo participaron los campeones de las ligas de primera fuerza de los municipios de Concordia, Rosario, La Cruz, Culiacán y Mazatlán.

Culiacán lució una mayor preparación y nivel sobre un cuadro mazatleco que nada pudo hacer frente al campeón de la capital del estado.

 

Los mazatlecos apenas generaron una opción de peligro en la primera mitad del encuentro y en la complementaria, el arquero de La Vaquita se la pasó de observador ya que la ofensiva porteña fue completamente anulada.

Carlos Ochoa encabezó la ofensiva de La Vaquita con 3 anotaciones, Fernando Verdugo agregó 2 y con un gol se despacharon Carlos Pinto, Juan Angulo, Zared Martínez, Humberto González e Hiram Monroy.

El juego fue sancionado por Juan López, quien fue auxiliado por Rey Contreras y Yamil López.

PREMIACIÓN

Al término del partido se llevó a cabo la premiación, entregándose trofeo al sucampeón SPE-Mazatlán, mientras el campeón La Vaquita de Culiacán recibió trofeo y 15 mil pesos en efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *