Béisbol Slider principal

LLEGA BEISBOL 5 AL DEPORTIVO JUÁREZ

HABRÁ CAPACITACIÓN PARA ESTA MODALIDAD, ADEMÁS DE TORNEOS EN 5 CATEGORÍAS.

 

MAZATLÁN._ La euforia del Beisbol 5 llega este fin de semana al Centro Deportivo Benito Juárez, al celebrarse la Capacitación Oficial para esta modalidad del Beisbol, así como un torneo en cinco categorías.

 

Paúl Daniel Bernal Gurrola, director de la Paramunicipal, confirmó las actividades que darán inicio este jueves.

 

En el deportivo buscamos siempre hacer las cosas de una manera integral, en este caso vamos a tener un torneo de Beisbol 5, esta nueva modalidad del beisbol que está haciendo mucho ruido a nivel mundial, es nuevo y por lo tanto vamos a tener una capacitación para ampáyer, como dije algo integral.

“Tendremos la presencia del Coordinador Nacional del Beisbol 5 y con la euforia que se está viviendo por esta modalidad, tendremos además esa proyección de Mazatlán y del deportivo, incluso a nivel internacional”, explicó Bernal Gurrola.

 

La Capacitación estará a cargo del cubano Eros Bernal Reinoso, coordinador nacional en su país, así como el director del evento el mexicano Roberto Contreras.

 

“Las personas que vienen a capacitar a la gente, son personas que están impulsando y poniendo las bases de esta modalidad en todo el continente.

 

“En el caso del torneo será algo local, esperamos muy buena respuesta, de igual forma esperamos crecer en este espacio y traer a futuro eventos ya internacionales”, comentó el director del Deportivo Juárez.

3

Días durará el evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *