Baloncesto Slider principal

DELFINES YA TIENE A SUS JUGADORES EXTRANJEROS

La directiva de Delfines de Mazatlán anunció a sus dos refuerzos extranjeros para el inicio de la temporada 2019 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).
El presidente del club, Sergio Hernández informó que el estadounidense Prentice Bell es ya parte de la organización y desde el martes se encuentra en el puerto.


El viejo conocido de la afición de casa, Ron Lawton, que debutó en Cibapac la campaña pasada aquí en Mazatlán, está a nada de que se convierta en la segunda contratación.

Lawton se encuentra jugando en Oaxaca en una liga de esa región y se espera esté libre de su compromiso para que se incorpore ahora con Delfines a inicios de la semana entrante.
La temporada de Cibapac para Delfines inicia el 30 y 31 de agosto en Durango visitando a Linces de Santiago Papasquiaro.
Bell, que ya está en el puerto y hoy por la tarde estará conociendo a sus compañeros en los entrenamientos, cuenta con experiencia de ligas en México y fuera del país.


Es un jugador de 1.90 metros de estatura y se desempeña en cancha en las posiciones 1 y 2.

Lawton, quien causó gran expectativa la edición pasada, ha visto acción en México en ligas del Bajío por Guanajuato y Chihuahua.

Este estadounidense cubre las posiciones 3 (ala o delantero) y 4.

Van a Rosario
Como parte de la preparación, el equipo dirigido por el coach Ladis Gutiérrez sostendrá este viernes 16 de agosto un partido de preparación ante un seleccionado de El Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *