Más Deportes Slider principal

INICIA ESCUELA DE SURFING ADAPTADO

 

MAZATLÁN._ La primera Escuela de Surfing Adaptado en el noroeste de México se puso en marcha con el entusiasmo del entrenador Martín Díaz y el respaldo del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán.


Al área de playa del Hotel Pueblo Bonito arribaron puntuales las personas que tomarían su primera clase, vencerían sus miedos de entrar al mar y practicarían un nuevo de porte, ya que la mayoría enfoca sus baterías en ser un deportista de excelencia, sí, pero también personas de bien, como dicen, que su familia y amigos se sientan orgullosos de quien son.
Pero no sólo ellos fueron los que se mostraron entusiastas este sábado al estar frente a las olas, también lo hicieron la entrenadora Alexandra Yassuko, de Guardianes de las Olas, y Manny Inzunza, quien es uno de los cerebros de las clases gratuitas para niños y jóvenes que apoya el Imdem.


Tras recibir las indicaciones técnicas en la arena y uno que otro tip sobre como montar las olas, los entusiastas alumnos se dieron a la tarea de meterse al mar para aprender, divertirse en el nuevo curso que decidieron darle a sus vidas, siempre apoyados por sus papás, quienes al final definieron las clases como algo de lo mejor que les ha pasado en sus vidas.
No hacía falta tener una cátedra para intuir que los valientes alumnos iban a empezar a tomar las olas como si ya tuvieran experiencia en ello, ya que el calor del verano y la confianza en sus entrenadores fueron ingredientes para que se acabaran vistiendo de héroes, saliendo y entrando del mar, tan intensos como rápidos, con una clara visión de lo que es una mentalidad ganadora.


Las clases de la Escuela Imdem de Surfing Adaptado tienen lugar todos los sábados, de nueve a las once de la mañana y son gratuitas para todas las personas que sufren de alguna discapacidad.

PARA SABER
La Escuela Imdem de Surfing Adaptado es la segunda en México que abre sus puertas ya que los pioneros en incorporar a atletas con alguna discapacidad está ubicada en el estado de Nayarit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *