Box Slider principal

CONVOCAN A TORNEO DE BOX EL DEBATE 2019

INICIA EL 5 DE OCTUBRE, CON PUGILISTAS DE ESCUINAPA, ROSARIO, CONCORDIA Y MAZATLÁN.

 

MAZATLÁN._ Tus puños, tu esfuerzo y tu corazón, será el eslogan del Torneo de Box de los Barrios El Debate-Imdem 2019, que se llevará a cabo a partir del próximo 5 de octubre, en la explanada del Instituto Municipal del Deporte.
Boxeadores de Escuinapa, Concordia, Mazatlán y Rosario, subirán al cuadrilátero durante cinco jornadas para definir al campeón de las cinco categorías convocadas: Panditas, Chupones, Infantil Junior, Cadetes y Juvenil, todas en ambas ramas.


“Es un evento en el que el Imdem se suma con mucho gusto, rumbo a los procesos de eliminación municipal, estatal, regional y nacional. El Imdem está comprometido en construir un mejor futuro para todos los deportistas”, expresó el director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna.
Durante la presentación del ya tradicional torneo que será regido con el reglamento de la Asociación Internacional de Boxeo Aficionado se anunció que como premiación se entregarán medallas y trofeos para los campeones y subcampeones.
El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán apoyará con el ring, jueceo, butacas y sombras, así como camisetas y la premiación para el Torneo de los Barrios en el que se esperan alrededor de 90 participantes.
“Queremos que no solamente sean los atletas quienes disfruten del evento, que sean todos, entrenadores, padres de familia y público en general. Tenemos que hacer que este tipo de eventos suene y que sea un éxito para la gente que ama el boxeo”, dijo.


Las jornadas del torneo se llevarán a cabo el 5 de octubre, 12 de octubre, 19 de octubre y 26 de octubre, así como 2 de noviembre.
“Es dar todo por nuestros deportistas, por el futuro de nuestros niños y jóvenes. En el Imdem y el Químico Benítez estamos encantados de sumarnos a este evento, yo creo que si el ciclo deportivo pasado (2018-2019) le fue bien a Mazatlán, el que viene (2019-2020), será mejor”.
En la presentación del Torneo de Box de los Barrios El Debate-Imdem 2019 estuvieron presente José Carlos López Tirado, gerente estatal de eventos deportivo de Periódico El Debate; Gustavo Tirado García, presidente del Comité Municipal de Boxeo; Salvador Gabriel Téllez, de Grupo Cobras, así como José Campos Jiménez, gerente del Bar Altitud y diferentes entrenadores de la disciplina de boxeo.

CATEGORÍAS CONVOCADAS
*Panditas, nacidos en 2010-2011
*Chupones, nacidos en 2008-2009
*Infantil Junior, nacidos en 2006-2007
Cadetes, nacidos en 2004-2005
Juvenil, nacidos en 2002-2003
*Categorías promocionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *