Slider principal Últimas noticias

INVITAN A SEXTA EDICIÓN DE CLASES DE SURF PARA NIÑOS

 

MAZATLÁN._ La Sexta Edición de las Clases Gratuitas de Surf para Niños organizadas en coordinación por Surf in Mazatlán, Barracruda’s y el Instituto Municipal del Deporte, se llevará a cabo este domingo, en el área de playa del Hotel Pueblo Bonito.
Las clases destinadas para niños y niñas de 5 a 12 años, se llevarán a cabo con instructores calificados este 29 de septiembre, de 8:00 a 12:00 horas.


Para participar en las clases gratuitas de surf, los niños deben contar con su credencial del Imdem, enviar foto, credencial Imdem, nombre y edad a la página de facebook Imdem Mazatlán, para asignarle el horario en el que tomará la clase.
“En cuanto se abre la convocatoria, rápido se llenan las clases y eso nos da mucho gusto porque sabemos de la inquietud que existe por este deporte, gracias a Roberto y Manny, quien son unos apasionados de este deporte”, expresó Álvarez Osuna.
Roberto Samuel Durán Herrera, director técnico de la Asociación de Surfing del Estado de Sinaloa, y Manuel Inzunza, miembro del comité organizador, estuvieron presentes en la rueda de prensa, donde confirmaron que habrá hidratación, fruta y clases de concientización sobre el cuidado del medio ambiente.
“Estamos trabajando en equipo y buscando que cada vez sean más niños los que participen, ya se hizo una liga donde también hubo buenos resultados, ya se acercó el surf a los niños con alguna discapacidad, creo que vamos sumando”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *