Slider principal Últimas noticias

VIAJAN KARATECAS MAZATLECOS A TORNEOS EN MONTERREY

PARTICIPARÁN DEL 27 AL 29 DE SEPTIEMBRE EN EL OPEN Y EL YOUTH LEAGUE,

 

MAZATLÁN._ Bajo el cargo del entrenador Jesús Moreno, la delegación ocho artemarcialista que se preparan en el Centro Deportivo Benito Juárez, salen rumbo a la Youth League y el Open de Karate Do, que tendrá lugar del 27 al 29 de septiembre, en Monterrey.

Los karatecas mazatlecos buscarán seguir cosechando logros para su municipio y su estado, además de mejorar su nivel de competencia para futuros eventos nacionales e internacionales.

“La actividad no termina para el karate, prácticamente iniciamos un nuevo proceso donde tenemos ya eventos importantes agendados, este fin de semana vamos a Monterrey donde siete karatecas estarán presentes en el Youth League.

“Sin duda vamos con buenas posibilidades de podio, pero lo más importante son eventos para seguir creciendo el nivel de los muchachos, habrá participación mundial”, comentó el entrenador de selecciones.

Por su parte el multimedallista Jesús Moreno Bautista estará presente en el Open Mexicano y su tercera evaluación nacional preolímpica.

“Jesús ya es un deportista que la federación está evaluando para procesos de selección nacional, él va con ese objetivo y de igual forma esperamos un buen resultado. Todos los muchachos llevan buen nivel de preparación”, agregó Moreno.

DEPORTISTAS EN MONTERREY

Cristian Alejandro Alcalá García

Idalia Karime Nieto Flores

Alma Aritzu Cisneros Olivares

Ángel Eduardo Ponce Chavarría

Carlos Alberto González

Hayato Francisco Yoshii Mizukami

Hiroto Javier Yoshii Mizukami

Jesús Francisco Moreno Baustista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *