Slider principal Últimas noticias

AZTECA’S RIEGA HITS EN EL DEPORTIVO JUÁREZ

SE IMPONE 15-1 A RED MACHINE, EN LIGA DE SOFTBOL FEMENIL DE TERCERA FUERZA.

 

MAZATLÁN._ Azteca’s se impuso por 15-1 a Red Machine, en los encuentros de la Liga de Softbol Femenil del Centro Deportivo Benito Juárez, categoría Tercera Fuerza.

Blanca Razo impuso su categoría en la zona de lanzamientos para quedarse con el triunfo; la derrota fue para Janeth Estrada.

Las mejores bateadoras por las ganadoras fueron Norma Quiroz de 3-3, Imelda Villa de 3-2 y Eunice Noriega de 2-2; por las derrotadas Yolanda Jaime se fue de 2-1.

En reñido encuentro, Lady’s se impuso 5-4 a Wolf Team, en la categoría Tercera Especial. Verónica Aguirre se proclamó la pítcher ganadora; la derrota fue para Daniela Zavala.

Al bate por las ganadoras destacaron Karina Rodríguez de 4-4 y Amairany Osuna de 4-2; Lilian Barrón se fue de 4-1 por las derrotadas.

Con pítcheo de Alondra Galindo, Red Machin superó 14-4 a Diablas, en la categoría Bola Tendida. Liz Trujillo se llevó el revés.

Yolanda Jaime llegó inspirada a la caja de bateo por las ganadoras para irse de 4-4, Itzel Cárdenas y Bárbara Rodríguez le siguieron al sonarle de 4-3; Yanuari Osuna y Concepción Barboza destacaron por las derrotadas al sonarle de 3-2 cada una.

 

ROL DE JUEGOS

MARTES 1 DE OCTUBRE

UA de O vs Red Machine

17:00 horas

 

Azteca’s vs Leonas

17:00 horas

 

MIÉRCOLES 2 DE OCTUBRE

Red Machine vs Diablas

17:00 horas

 

Sanabria´s vs Azteca’s

17:00 horas

 

JUEVES 3 DE OCTUBRE

Venadita’s vs Panteras

17:00 horas

 

Yankees vs Sanabria’s

17:00 horas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *