Baloncesto Slider principal

PRESENTAN A RONALD LAWTON EN SU REGRESO A DELFINES

LAWTON POR SU SEGUNDA AVENTURA JUGANDO PARA MAZATLÁN

ALEXIS GARCÍA

MAZATLÁN.- Buscando reforzar el roster por lo que resta de la temporada, el equipo de Baloncesto Delfines de Mazatlán presentó al estadounidense Ronald Lawton como nuevo refuerzo del equipo, entrando en sustitución de su compatriota Prentice Bell.

Lawton regresa a Mazatlán proveniente del equipo Peregrinos de Badiraguato, luego de jugar el año pasado con Fortaleza y dejar un buen sabor de boca con la afición porteña en el Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC).

 

Sergio Hernández, Presidente de Delfines, y el Coach Ladis Gutiérrez se dijeron contentos con la vuelta de Ron al equipo, esperando realice una buena mancuerna con su amigo Marc Montavious y se mantenga el buen paso que llevan los Mazatlecos en los últimos juegos.

“El regreso de Ronald le va ayudar al equipo ha tener mas variantes en posiciones. Sabemos que a madurado como jugador y que tiene la capacidad para aportar al juego. Venimos de ganar los dos últimos juegos fuera de casa y queremos mantener la racha mañana que nos presentemos en casa ante la afición”. Señaló el Coach.

Por su parte el jugador se manifestó felíz de regresar a Mazatlán a jugar con Delfines y poder compartir la duela con su amigo Marc Montavious, y poder enfrentar a sus ex compañeros de Peregrinos este jueves a las 20:00 horas.

“Volver a casa me pone muy felíz, regresar a Mazatlán y jugar ya con mis compañeros para llegar lo mas lejos posibles, y claro, cumplir ese sueño de ganar el campeonato. Creo que puedo estar mejor adaptado estando con Marc y poder ser uno de los líderes en la cancha”. Comentó Lawton.

Delfines cuenta con racha de 7-5 hasta el momento, luego de tener un turbio inicio con varias derrotas. El 3 de octubre vuelven a la Germán Evers ante Peregrinos y posteriormente chocan ante el invito del circuito, Liebres de Guasave.

FICHA TÉCNICA DE RON LAWTON

1.96 mts

88 kilos

Nacido en Chicago Illinois.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *