Slider principal Últimas noticias

INAUGURAN CONGRESO DE MEDICINA DEL DEPORTE UAS

 

ALEXIS GARCÍA

 

MAZATLÁN.- El Teatro de la Universidad Autónoma de Sinaloa fue el epicentro del XXI Congreso de Medicina del Deporte edición y IV del CONDDE, que se inauguró este jueves bajo el lema, “Avances Tecnológicos en Medicina del Deporte”.

con la presencia de diversos especialistas en la materia, así como alumnos de Educación Física, entrenadores y público en general, se puso en marcha este evento que concluye el viernes.

La bienvenida estuvo a cargo del Maestro en Educación Superior, Jorge Gerardo Solis Alanís, quien agradeció la oportunidad de regresar un año más a este evento, y valoró la importancia del Congreso.

La Doctora Marisol Peraza Nieto colaboró con la remembranza del Congreso, donde comentó sobre el futuro de la medicina, ahora en manos de las nuevas generaciones de alumnos mexicanos.

Se agradeció posteriormente al Dr. Juan Eulogio Guerra, rector de la UAS por el apoyo al Congreso y a los diferentes eventos culturales de ciencia y deporte.

La declaratoria Inaugural corrió a cargo del Dr. Jesús Martín Bojórquez, representante de la Universidad, quien agradeció también al director general del Deporte, Guadalupe Pérez Reyes, y terminó el protocolo siendo las 11:40 horas.

Este viernes 4 de octubre continúan las ponencias gratuitas en el Teatro de la UAS, desde las 8;00 horas, y a las 11:00 está programada la participación den Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, con el tema “Bienestar y Financiamiento del Deportista”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *