Slider principal Últimas noticias

VAN POR LA SEGUNDA CLÍNICA DE TERAPIA SURF

 

ALEXIS GARCÍA

 

MAZATLÁN.- Luego de la buena respuesta que tuvo la primera clínica de terapia con Surf para personas con discapacidad, se anunció la segunda etapa de actividades para este domingo 27 de octubre en las playas del Hotel Pueblo Bonito.

Será en punto de las 9:00 horas cuando la gente de IMDEM, en colaboración con la Asociación de Surfing Estatal, brinden las terapias a más de 50 niños y niñas discapacitados en favor de su mejoría vital y la inclusión de ellos hacia el deporte. La clínica constará de 6 sesiones de media hora con personal especializada en la materia.

“La experiencia de trabajar con estos niños es mágica, pues al ver cómo les cambia la cara al vencer el miedo representa un instante muy positivo en sus vidas, y para nosotros es un ejemplo el cómo responden al ayudarlos”, señaló Many Insunza, organizador de las clases gratuitas de Surf.

Por su parte Roberto Durán, de la Asociación de Surfing Estatal, comentó sobre el gran apoyo del IMDEM y las pláticas que tienen con los CAM para atraer a mas padres de familia al proyecto, el cual pone a Mazatlán como la única Escuela que brinda este tipo de clínica en Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *