Fútbol soccer Slider principal

REALIZAN LIONS DE EDMONTON, PRIMER ENTRENAMIENTO EN MAZATLÁN

SE ALISTAN PARA SU DEBUT EN LA COPA MAZATLÁN 2019.

 

ALEXIS GARCÍA

 

MAZATLÁN._ Con el objetivo de adaptarse lo antes posible a las condiciones de Mazatlán, los equipos canadienses Goalking Edmonton Lions SC tuvieron este lubes su primera práctica mañanera, de cara a iniciar su participación en la 14va edición de la Copa Mazatlán de futbol.

Los campos del Centro Deportivo Benito Juárez fueron el escenario perfecto para que tanto el equipo varonil Sub 14 y el femenil Sub 15 sintieran el calor porteño y tocaran balón, bajo las órdenes de sus entrenadores Jerome Whittle y Darryl Ratcliff, respectivamente.

Ambas escuadras hicieron calentamiento físico y trote antes de iniciar la práctica. La femenil trabajó disparos y pases a corta y larga distancia entre las jugadoras..

Mientras que el varonil practicó casi una hora de rondo y recuperación de balón, cerrando de igual forma con un partido interescuadra que tuvo pocos goles.

“El propósito de esta práctica fue para aclimatarnos a la temperatura de la ciudad y que las chicas puedan ir sintiendo la experiencia de lo fuerte que está el calor y no lo resientan a la hora de los partidos, que es cuando vamos a necesitar darlo todo”, comentó Ratcliff, encargado del equipo femenil.

“Estamos emocionados de estar en México y jugar antes los mejores. El clima es muy caliente y es un cambio considerable para nosotros, por lo que vamos a seguir entrenando para llegar de la mejor forma al inicio. Esperemos en estos días hidratarnos bien y no sufrir en el proceso”, expresó por su parte Whittle, entrenador del conjunto varonil.

Se espera que el equipo varonil sostenga un encuentro amistoso antes de arrancar la Copa Mazatlán de futbol, este jueves 31 de octubre, además de que ambas escuadras conozcan la ciudad, de la mano de los organizadores de la Copa.

Este martes, Lions tiene su segunda práctica en el Deportivo Juárez, a partir de las 11:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *