Atletismo Slider principal

PRESENTAN TERCERA CARRERA OXXO ‘KILÓMETROS POR MI CIUDAD’

SE EFECTÚA EL DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE FRENTE AL MONUMENTO AL PESCADOR.

 

Mazatlán._ Los hábitos saludables toman un lugar preponderante hoy en día, así como la actividad física, consignas que tiene como prioridad la Tercera Carrera Oxxo “Kilómetros por mi Ciudad”, que se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre.
La pedestre que tiene como prioridad incitar una transformación positiva en la sociedad, se llevará a cabo en las modalidades de 5 y 10 kilómetros, en ambas ramas, con premiación para los ganadores.
“Realmente nos emociona este tipo de eventos, ya que nos acerca a nuestra comunidad y sobre todo que podemos reunir mediante el deporte a familias y amigos con los cuales podemos pasar un rato agradable”, dijo Juan carlos Enciso, gerente de operaciones de Femsa Mazatlán.

En representación de Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal de Mazatlán, Jesús Castillo, coordinador de Promoción Deportiva del Imdem, acudió a la presentación de la pedestre que tendrá como salida y meta el Monumento al Pescador.
Las inscripciones, con valor de 100 pesos, se pueden realizar hasta el viernes 15 de noviembre a través de la página www.metadeportiva.com, así como en la tienda Oxxo ubicada frente al “Seguro Social Nuevo”.
La entrega de los kits deportivos para los corredores será el sábado 16 de noviembre, en Avenida Ejército Mexicano 1104, frente al Seguro Social, de 11:00 a 18:00 horas.
“Buscamos fortalecer nuestra vinculación con el entorno y fomentar de esta manera una cultura y valores que beneficien a nuestra sociedad. Gracias a todas las personas que hacen posible que se lleven a cabo este tipo de actividades en el municipio, así como al Instituto Municipal del Deporte”, dijo.

LA RUTA
Los corredores saldrán del Monumento al Pescador, rumbo al Escudo, donde retornarán, hasta llegar a los “Monos Bichis”, donde estará ubicada la meta. Los corredores de 5K darán una vuelta al circuito, mientras que los de 10K completarán dos.

PARA SABER
El kit de corredor contiene número de competidor, chip electrónico, playera dry fit, visera y medalla, para los primeros en cruzar la meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *