Slider principal Últimas noticias

LISTO ‘TIBURÓN’ VELARDE PARA RETO DE 24 HORAS NADANDO

 

MAZATLÁN._ El sueño de cruzar el canal de la Mancha está cada vez más cerca para Sergio “Tiburón” Velarde, quien completará este fin de semana 24 horas de nado de forma ininterrumpida.
Dedicado a la memoria de Alejandro Ornelas, un querido nadador del Club de Playa Norte quien falleció en noviembre pasado, el reto del “Tiburón” Velarde iniciará a este sábado 14 de diciembre a las 9:00 horas y culminará el domingo 15 de diciembre a la misma hora.
“Estamos seguros que vamos a completar este nuevo reto que emprenderemos. Estamos concentrados en ello, tenemos la capacidad física y mental, no dejaremos de bracear”, expresó.


Jesús Castillo, coordinador de Promoción Deportiva del Imdem, en representación del director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Humberto Álvarez Osuna, deseó el mayor de los éxitos al mazatleco, quien busca convertirse en el primer sinaloense en cruzar el Canal de la Mancha.
Tras conocer la proeza del nadador Antonio Argüelles, el mexicano más longevo en completar el reto de los siete mares, Sergio Velarde pretende cristalizar en 2021 el sueño de cruzar el Canal de la Mancha que surgió en octubre de 2012, por lo que se prepara a conciencia con los entrenadores Rafael y Polo Arias, así como Martín Zúñiga, y bajo el cuidado de Gonzalo Magallanes, comandante del Escuadrón Acuático.
“Cada reto es una historia, soy creyente en Dios y sé que juntos lo vamos a lograr. Quiero que todos los jóvenes se den cuenta que desde niños traemos un don y hay que valorarlo, trabajar para ser mejores cada día y salir adelante con perseverancia y disciplina”, dijo.

PARA SABER
Una hora antes de completar el reto de las 24 horas, un grupo de nadadores se unirá al recorrido de Sergio Velarde para llegar juntos a la orilla del Club Playa Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *