Fútbol soccer Slider principal

TIENEN SELECCIONES FEMENILES, NUEVO CUERPO TÉCNICO

CARLOS ´CAMARÓN´ SALCIDO ES EL NUEVO ENCARGADO DEL PROYECTO DE FUTBOL FEMENIL EN MAZATLÁN, EN SUSTITUCIÓN DE ENRIQUE PIÑA.

 

 

MAZATLÁN._ Con el reto de colgarse una medalla en la etapa estatal de los Nacionales Conade 2020, los coordinadores del Instituto Municipal del Deporte que encabeza Humberto Álvarez Osuna, David López Beltrán, de Deporte Federado, y Carlos Sainz, de Mercadotecnia, presentaron al nuevo cuerpo técnico de las selecciones femeniles de futbol.


Los estrategas que estarán al frente de los equipos porteños que participaran en el selectivo programado del 13 al 16 de febrero en la ciudad de Culiacán son de probada calidad como Carlos “Camarón” Salcido, Heriberto “Morris” Frías, Diego “Barry” Sánchez y Lucimar Martínez Manjarrez.
López Beltrán, responsable del área de Deporte Federado y Adaptado del Imdem, cree que los equipos mazatlecos deben ser protagonistas en el selectivo, por lo que pensó en los entrenadores por la experiencia y capacidad que han mostrado a lo largo de sus carreras.


A principios de semana, Enrique Piña Trewartha recibió la invitación para integrarse a las fuerzas básicas del equipo profesional de futbol Atlas de Guadalajara, por lo que acordó con el Imdem dejar el cargo al frente de las selecciones Juvenil Mayor Femenil (2004-2005) y Juvenil Menor Femenil (2006-2007), con quienes había iniciado pretemporada con trabajos de playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *