Béisbol Slider principal

DESFILAN PELOTERITOS DE LA LIGA MURALLA

TEMPORADA SE INAUGURA ESTE DOMINGO EN HONOR A HÉCTOR BALCÁZAR GONZÁLEZ.

 

MAZATLÁN._ Cientos de peloteritos de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil del Club Muralla, desfilaron por las calles de Mazatlán, previo al inicio de su temporada oficial 2020, que se inaugura este domingo.

Tras cerca de 10 años de no llevarlo a cabo, beisbolistas de las categorías Pañalitos hasta Juvenil Mayor, retomaron una de las más bellas tradiciones con las que cuenta este puerto, debido al mensaje de hermandad que conlleva y la participación de un sinnúmero de familias que apoyan el movimiento deportivo.

Marco Antonio Pérez Reyes, presidente del Club Muralla estuvo frente del contingente integrado por jugadores y mánagers de los 40 equipos que verán acción en su cuadragésima temporada, partiendo del Escudo de Sinaloa, ubicado en Olas Altas, rumbo a Palacio Municipal, donde fueron recibidos por el Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, José de Jesús Flores Segura.

Este domingo 12 de enero se ponen en marcha de manera oficial los juegos de la nueva temporada de Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Muralla, en honor a Héctor Balcázar González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *