Fútbol soccer Slider principal

INVITAN A EDICIÓN 2020 DEL FUTBOLITO BIMBO MAZATLÁN

ESPERAN 124 EQUIPOS EN AMBAS RAMAS, EN EL POPULAR TORNEO DE FUTBOL ESCOLAR.

 

MAZATLÁN._ El Torneo Infantil de Futbol más popular de México está de regreso en Mazatlán, pues el Futbolito Bimbo 2020 ya abrió sus inscripciones para la etapa municipal que inicia el próximo 21 de marzo.

El profesor Jorge Beltrán, coordinador del torneo en Mazatlán, invita a las escuelas primarias y colegios del municipio, a que se inscriban y participen en este popular evento, y busquen llegar a la final nacional programada para el 19 de julio del presente año en la Ciudad de México.

Beltrán indicó que hasta el momento se encuentran registrados 105 equipos, de un total de 124 lugares disponibles para esta etapa.

Ya están listos para la competencia, el campeón varonil Colegio Andes y el monarca femenil, Primaria Juan de Dios Bátiz.

En este evento, las escuelas pueden estar representadas por 2 equipos de cada rama y turno, con un máximo de 14 jugadores y un mínimo de 9 cada uno, además de director técnico y auxiliar. Los registros se cierran el 28 de febrero.

Los jugadores deben ser nacidos entre el 1 de enero de 2009 y el 31 de diciembre de 2010.

Las escuadras deben presentar carta del consejo directivo de la escuela, aceptando la participación de la misma en el torneo, incluyendo relación de nombres de los jugadores pertenecientes a la institución, fecha de nacimiento y promedio de los jugadores, además de CURP de los miembros del equipo.

La carta deberá hacerse en hoja membretada de la institución académica, con sello de la misma y firma original del director.

Los campeones de la etapa municipal representarán a Mazatlán en la final estatal que se realizará el 13 y 14 de junio próximo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *