Slider principal Últimas noticias

VUELVE COPA MAZATLÁN CON MAYOR FUERZA

+SPORT DA A CONOCER FECHAS DE SUS PRÓXIMOS EVENTOS QUE FOMENTARÁN EL TURISMO DEPORTIVO EN MAZATLÁN, UNA VEZ QUE LEVANTEN ‘CUARENTENA’.

 

MAZATLÁN.­_ Las Copas Mazatlán en sus diferentes disciplinas reactivarán el turismo deportivo en el puerto durante el último trimestre del presente año.

Mediante un programa especial transmitido a través de sus redes sociales, el director de +Sport Marketing Deportivo, ingeniero Juan Ernesto Noris, hizo el anuncio oficial de los eventos que se realizarán a partir de octubre de 2020, una vez levantada la cuarentena que ha provocado el Covid-19.

 

“La fiesta sigue, la fiesta volverá con los eventos deportivos de Copa Mazatlán”, indicó Noris.

“Han sido meses complicados para todos los sectores en diferentes aspectos. Desde el 18 de marzo pasado tomamos la decisión de suspender algunos eventos y trabajar desde casa con nuestros colaboradores en la preparación de las nuevas fechas (en conjunto con autoridades de turismo y municipales), para cuando se pudiera volver a la actividad”, agregó el director de +Sport.

Y una vez que en algunos municipios de México se levantó la cuarentena y que la actividad se reanudará paulatinamente a partir del 1 de junio, Noris dio a conocer las fechas de los próximos eventos programados para lo que resta de 2020.

 

“Se vienen grandes sorpresas, eventos excelentes, se viene una edición más de la tradicional Copa Mazatlán que se va a realizar del 28 de octubre al 1 de noviembre en futbol 11, y Futbol 7 del 4 al 8 de noviembre”, puntualizó Noris,

 

También se reprogramaron las Copas de Softball, Basquetbol y Beisbol.

Ernesto Noris agradece el apoyo que siempre les han brindado los entrenadores y padres de familia que participan en los diversos eventos que organiza +Sport.

 

NUEVAS FECHAS

Copa Mazatlán Futbol 11 (28 de octubre al 8 de noviembre)

Copa Mazatlán Futbol 7 (4 al 8 de noviembre)

Copa Mazatlán Softball Classic (4 al 8 de noviembre)

Copa Mazatlán Baseball Tournament (2 al 6 de diciembre)

Copa Puebla Basquetbol (17 al 20 de diciembre, Puebla)

MTY CUP (Fecha por confirmar, Monterrey)

 

 

                                                                                            PROTOCOLOS

Con respecto a los protocolos sanitarios a seguir en las próximas copas, Ernesto Noris indicó que seguirán todo lo que marquen las autoridades con respecto a este tema.

 

 

“Van a ser bien importantes los protocolos que se marquen para practicar el deporte y nosotros vamos a seguir esos lineamientos a través de nuestro equipo de trabajo que está bien capacitado”, comentó.

 

“Entonces vamos a esperar esos protocolos que marque nuestro municipio, vamos a trabajar en ello, no vamos a limitarnos, queremos que nuestros jugadores estén sanos; invitamos a todos que cuando empecemos a publicar estos protocolos de acción los tomemos en cuenta”, puntualizó Noris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *