Fútbol soccer Slider principal

¡FUERZAS BÁSICAS DEL MÁZATLÁN F.C., AL DEPORTIVO JUÁREZ!

LLEGAN EL SÁBADO A LA CIUDAD Y EL LUNES INICIAN PRETEMPORADA.

 

MAZATLÁN._ Los equipos de Fuerzas Básicas de Mazatlán F.C. ocuparán las canchas del Centro Deportivo Benito Juárez a partir del próximo lunes, informó Humberto Álvarez, director del Imdem.

El conjunto debutante en la Liga MX, Mazatlán F.C., cuenta con equipos Sub15, Sub17 y Sub20, además del once Femenil, quienes llegan el sábado al puerto, y a partir del próximo lunes inician trabajos de pretemporada.

Álvarez Osuna mencionó que los jugadores trabajarán a doble sesión durante la pretemporada.

 

“A lo que me han informado, durante la pretemporada trabajarán durante la mañana a partir de las 7, y por la tarde quizá de 6 a 8. Este será el trabajo fuerte, y durante la temporada lo harán por la mañana y los juegos viernes o sábado”, señaló el director del Imdem.

 

ACADEMIAS DEPORTIVAS CONTINÚAN CON NUEVO PERSONAL

Las escuelas que existían en el Centro Deportivo Benito Juárez van a continuar en la siguiente etapa, aunque será con entrenadores diferentes, indicó Álvarez Osuna.

“En el caso de las escuelitas que tenía el Centro Deportivo Benito Juárez, obviamente que van a continuar, es un programa que nosotros (Imdem) también traemos, las escuelas gratuitas, vamos a continuar con ese procedimiento”, indicó.

“Aunque habrá caras nuevas que van a continuar con el proceso, no porque los que estaban no sean aptos, sino que vamos a llevar nuestro equipo para complementar la visión que nosotros traemos”.

El titular del Imdem comentó que llevarán todo el deporte de alto rendimiento al Deportivo Juárez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *