Slider principal Últimas noticias

PONDRÁN ALUMBRADO Y PASTO SINTÉTICO A CANCHAS DE FUTBOL EN U. JUÁREZ

ESPACIOS DE FUTBOL SON ‘A PRÉSTAMO’ A FUERZAS BÁSICAS DEL  CLUB MAZATLÁN F..C.

 

MAZATLÁN._ El Instituto Municipal del Deporte Mazatlán anunció la instalación de alumbrado a las dos canchas de futbol de pasto natural que existen actualmente en el Centro Deportivo Benito Juárez, además de pasto sintético a la cancha de futbol de tierra.

En rueda de prensa virtual, Humberto Álvarez Osuna, titular del Imdem, dio a conocer lo anterior, y confirmó que este proyecto quedará listo en el presente año, con inversión del PIDS.

Adelantó que el Deportivo Juárez tendrá un administrador, aunque en este momento el Alcalde analiza algunos perfiles y será él quien decidirá en este tema.

 

LA UNIDAD JUÁREZ NO SE ENTREGA: ÁLVAREZ OSUNA

En cuanto a la polémica generada con respecto al Club de Futbol Profesional Mazatlán F.C., el director del Imdem señaló que la Unidad Juárez no se entregará a este equipo.

“La Unidad Juárez no se entrega, sigue siendo de los mazatlecos, con mayor apertura y creo que eso es algo que se va a notar”, enfatizó.

 

“Los mazatlecos deben estar tranquilos que la Unidad Juárez no es del equipo de Mazatlán F.C., no hay ningún convenio, no hay ningún contrato, no hay absolutamente nada, es un acuerdo que se tuvo con ellos solamente. El Imdem es el que va a manejar ese espacio, todos van a seguir igual”,

 

Álvarez Osuna comentó que las canchas y dormitorios son un préstamo a las fuerzas básicas, que en la fase de pretemporada tendrán sesiones por la mañana y tarde, pero una vez que inicie la temporada entrenarán sólo por la mañana.

“El equipo de fuerzas básicas va a entrenar y cuando termine sus entrenamientos nuevamente entrega los campos de futbol para que los mazatlecos sin ningún problema los puedan seguir utilizando”.

 

LIGAS CON LINEAMIENTOS

El director del Imdem señaló que las ligas seguirán funcionando en la Unidad Juárez, pero bajo lineamientos y sin cobrar inscripción.

Älvarez Osuna indicó que el Imdem tiene proyectado organizar ligas de de atletismo y baloncesto Enla Unidad Juárez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *