Fútbol soccer Slider principal

LIGA DE PRIMERA FUERZA ESPERA INDICACIONES DE FEDERACIÓN PARA REINICIAR

LIGAS AFILIADAS REANUDARÁN SUS TEMPORADAS HASTA QUE AUTORICE EL SECTOR AMATEUR.

 

MAZATLÁN._ Las Ligas de Futbol afiliadas a la Federación Mexicana de Futbol  (Sector Amateur), esperan indicaciones para volver a la actividad en todo el País, luego de la suspensión motivada por el Covid-19.

Ricardo Rubio, presidente del circuito de Futbol de Primera Fuerza de Mazatlán, comentó que independientemente de las fechas que manejan las autoridades municipales y estatales en Sinaloa, las ligas afiliadas esperan indicaciones de la Federación de Futbol.

En Mazatlán las Ligas de Futbol afiliadas reiniciarán sus temporadas hasta que la Federación lo autorice, dijo Rubio.

 

“El 15 de julio habrá reunión de forma virtual entre Federación y todos los presidentes de las asociaciones de futbol, y tomarán decisiones”, expuso el titular del máximo circuito de futbol mazatleco.

 

En Sinaloa, el gobernador informó que las ligas deportivas podrían reiniciar sus actividades el pasado 1 de julio, sin embargo en Mazatlán el ayuntamiento contempla un programa diferente, que consiste en 4 fases, y en el que las ligas están consideradas para reanudarse en la Fase 2 (alrededor de 30 días más), Actualmente transcurre la Fase 0.

Ricardo Rubio recalcó que si las ligas afiliadas no tienen el visto de parte de la Federación para reiniciar, aunque el Imdem lo autorice, no reactivarán sus temporadas.

Al circuito de Primera Fuerza de Futbol le restan 5 jornadas del rol regular y la liguilla, para el final de su temporada, que esperan culminar, dijo Rubio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *