Slider principal Últimas noticias

CONTINUARÁ LA FASE 0 EN MAZATLÁN; NADA DE LIGAS DEPORTIVAS: IMDEM

SÓLO ESTÁ PERMITIDO REALIZAR ACTIVACIÓN FÍSICA.

 

MAZATLÁN._ La actividad deportiva en Mazatlán continuará en Fase 0 y las Ligas de diferentes disciplinas se reactivarán hasta la Fase 3, confirmó el Instituto Municipál del Deporte.

A pesar de que en días pasados el gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció que las Ligas Deportivas en Sinaloa se reactivarían a partir del 1 de julio, en Mazatlán esto no será posible todavía y se continuará con el programa dado a conocer por el Imdem, que consiste en 4 Fases.

De acuerdo a este programa, las Ligas se reactivarán en la Fase 2 (en un mes o mes y medio más), dijo Álvarez Osuna. Esto dependerá de cómo esté el semáforo de salud.

 

“Mazatlán continúa cerrado a las diferentes ligas y torneos de diferentes deportes de carácter amateur, seguimos con los protocolos que se anunciaron la semana pasada, en estos momentos sólo se puede realizar actividad recreativa”, expresó Álvarez Osuna.

“Seguimos en fase azul, que es caminar, correr o trotar de forma individual, esperando indicaciones de nuestro Alcalde ‘Químico’ Benítez Torres, para poder pasar a la fase amarilla, donde ya entrarían los deportes individuales”, dijo.

INCORPORACIÓN ESCALONADA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Fase 0/Azul Actividades recreativas riesgo de contagio bajo
Fase 1 /Verde Deportes individuales riesgo de contagio bajo
Fase 2/ Amarillo Deportes en equipo riesgo de contagio medio
Fase 3/ Rojo Deportes en conjunto riesgo de contagio alto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.