Fútbol soccer Slider principal

REINAUGURAN CANCHA FURAMAZ

 

MAZATLÁN._ El grito de gol volverá a escucharse en la cancha de futbol rápido Furamaz, tras rehabilitarse con inversión del Instituto Municipal del Deporte.
Acompañados por la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, y el director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna, reinauguraron este jueves las instalaciones ubicadas dentro de la Unidad Deportiva Sahop, con un tiro a gol simbólico, guardando los protocolos sanitarios que por la situación del Covid-19 se establecieron.

“Me da muchísimo gusto estar con los deportistas, en un lugar icónico, emblemático para los futbolistas. Cuando se actúa de buena voluntad, con buena intención, con honestidad, las cosas salen bien”, expresó el Presidente Municipal sobre la obra que tuvo un costo de 608 mil 657 pesos.

La rehabilitación de la cancha de futbol rápido Furamaz beneficiará alrededor de mil personas semanalmente tras realizar la sustitución de mil 100 metros cuadrados de pasto sintético, colocación de estructura perimetral y un nuevo alumbrado.
La iluminación tipo led colocada en cuatro postes alrededor del espacio deportivo, ya disponible y en perfectas condiciones para ser compartido por la comunidad, mejorará sustancialmente la visibilidad de los juegos nocturnos que se lleven a cabo ahí y representará un ahorro de energía para el municipio.


Al Alcalde y al director del Imdem les acompañó el presidente del Comité Municipal de Futbol, César Armando Bañuelos, en la reinauguración de la cancha de pasto sintético, una de las de mayor tradición con las que cuenta el puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.