Béisbol Slider principal

¡SÍ HABRÁ SERIE DEL CARIBE EN MAZATLÁN!

AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN Y CLUB VENADOS ANUNCIAN ACUERDO. SERÁ DEL 31 DE ENERO AL 6 DE FEBRERO.

 

MAZATLÁN._ El Ayuntamiento de Mazatlán y el Club Venados llegaron a un acuerdo para celebrar en el puerto la Serie del Caribe 2021, del 31 de enero al 6 de febrero.

 

En conferencia virtual, el alcalde Luis Guillermo “Químico” Benítez anunció la celebración de este evento beisbolero en Mazatlán.

 

“Es un placer la disposición para salir a hablar de buenas noticias. Es un gran gusto anunciar que vamos a tener Serie del Caribe en Mazatlán”, apuntó.

 

Por su parte el licenciado Ismael Barros Cebreros, presidente del Club Venados de Mazatlán, agradeció el apoyo brindado por el alcalde mazatleco.

“Agradecerle al señor presidente (de Mazatlán) por todo el apoyo que nos ha brindado,y decirle que Mazatlán está contento con este anuncio”.

Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de la Confederación de Beisbol del Caribe, resaltó la participación de Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, en esta negociación.

“Quiero destacar a Omar Canizales, a él hay que darle su lugar. Estoy muy contento porque volvemos a la Perla del Pacífico, la verdadera Perla del Pcaífico”, recalcó.

Puello Herrera señaló que el acuerdo entre Ayuntamiento y Club Venados cumple con los reglamentos de la Confederación del Caribe.

En la conferencia no se dieron detalles del acuerdo al que se llegaron ambas partes para utilizar el estadio Teodoro Mariscal, después que el alcalde “Químico” Benítez le había retirado la concesión del mismo al club.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *