EL ‘JEFE’ ES EL SEGUNDO EXTRANJERO DE LOS ROJOS PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN DE LA LMP.
MAZATLÁN._ Hace 2 años, para la temporada 2018-19, su contratación dejó un gran sabor de boca, pero el año pasado se convirtió en uno de los pilares de la organización, es por eso que el jardinero Anthony Giansanti regresa para su tercera campaña con Venados de Mazatlán.
Giansanti, quien se convierte en el segundo elemento de la legión extranjera, de cara a la edición 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, fue uno de los jugadores que gran parte de la campaña pasada cargó con el equipo en los momentos más complicados. Es por ello que la gerencia deportiva consideró que “El Jefe” del puerto se ganó el derecho de repetir con los rojos.
El pelotero de 31 años es uno de los más consentidos por la afición mazatleca, en apenas un par de campañas en invierno se ha ganado el cariño por su entrega dentro y fuera del campo.
Giansanti, en su debut en la LMP, debió dejar al equipo por un tiempo ya que presentaba una lesión, en un total de 33 juegos dejó su promedio de bateo en .280, con 2 jonrones y 15 carreras producidas.
Pero el invierno pasado fue su consolidación en el circuito, una lesión en su muñeca izquierda sobre la parte final del rol regular causó preocupación; sin embargo, gracias a su compromiso y ganas de ayudar al equipo se recuperó mucho antes de lo esperado para reincorporarse a la alineación.
El nacido en New London, Connecticut estuvo gran parte de la campaña anterior entre los mejores ofensivos de la liga, al totalizar en 55 juegos un alto porcentaje de .306, con 6 cuadrangulares y 26 remolcadas.
En la postemporada participó en 18 juegos y su bateo fue de .246, conectó un cuadrangular y trajo a 5 compañeros al plato. Tanta fue su valía que fue refuerzo de México en la pasada Serie del Caribe en San Juan, Puerto Rico.
Giansanti se une a Chris Roberson, quienes fueron parte del róster de la serie final el año anterior, son los extranjeros confirmados para iniciar el camino hacia la décimo título, el próximo 15 de octubre en Los Mochis.