Atletismo Slider principal

¡CANCELAN GRAN MARATÓN PACÍFICO 2020!

EL EVENTO ATLÉTICO NO SE EFECTUARÁ ESTE AÑO DEBIDO A LA PANDEMIA POR COVID 19.

 

MAZATLÁN._La empresa Espectáculos Costa del Pacífico, organizadora del Gran Maratón Pacífico Mazatlán, anunció mediante un comunicado de prensa, la cancelación de este evento atlético programado para el presente año.

Debido a la pandemia de coronavirus que se vive actualmente en México y después de analizar con autoridades y protocolos internacionales para eventos deportivos, Espectáculos Costa del Pacífico ha decidido no celebrar este año 2020 la tradicional competencia del Gran Maratón Pacífico, en lo que sería su edición 22, señala el comunicado.

Tras varias consultas con diversas instancias deportivas y de salud, a nivel nacional e internacional, el Comité Organizador ha definido la acción a tomar, en aras de salvaguardar el bienestar de cada una de las personas que hacen posible esta fiesta atlética, así como de su familia. prosigue el boletín.

“Agradecemos sin duda el apoyo recibido durante 21 años ininterrumpidos hacia este evento, el cual se ha convertido en parte de la historia deportiva de nuestro municipio y del país, motivo por el cual mantenemos el compromiso con nuestros participantes de regresar más fuertes para brindar una gran fiesta deportiva y familiar”.

¡Te esperamos en la salida el 2021!, finaliza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *