Béisbol Slider principal

COPA MAZATLÁN DE BEISBOL TAMBIÉN SE CANCELA POR LA PANDEMIA

ESTABA PROGRAMADA PARA RELIZARSE DEL 2 AL 6 DE DICIEMBRE.

 

MAZATLÁN._ La Copa Mazatlán de Beisbol programada del 2 al 6 de diciembre, se sumó a los eventos cancelados a consecuencia de la pandemia por el Covid-19.

Ernesto Noris, director de la Agencia +Sport Marketing Deportivo, organizadora de esta copa, confirmó hoy la suspensión debido a que las condiciones actuales por la pandemia podrían afectar a los participantes.

“Al igual que ustedes, nos encontrábamos muy emocionados por llevar a cabo nuestra ya tradicional Copa Mazatlán de Beisbol, pero al evaluar las condiciones de salud y deportivas en el país, consideramos que la situación actual por el Covid-19 podrían afectar a nuestros miles de participantes, padres de familia, entrenadores y comité organizador”, indica Noris.

El director de la Agencia +Sport agradeció a las autoridades deportivas locales y estatales, así como a la Federación Mexicana de Beisbol, por el apoyo brindado para analizar esta cancelación.

Ernesto Noris dijo que harán públicas las fechas para los eventos de 2021, cuando se tenga la certeza y los permisos necesarios para su realización, con todos los beneficios que ofrecen a todos los participantes.

Esta Copa Mazatlán de Beisbol se suma a las competencias de Futbol 11, Futbol 7, Basquetbol y Softbol, que también se cancelaron por la pandemia del Covid-19.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *