Slider principal Últimas noticias

ALISTA MARINA MAZATLÁN SU TORNEO ‘GOLF COURSE 2020’

PILOTO MEXICANO, JORGE MENDOZA, CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN, EL 30 Y 31 DE OCTUBRE.
MAZATLÁN._ Sabemos que ha sido un año con muchos retos para todos lo mazatlecos, pero el espíritu sinaloense de valentía debe ayudar a sobresalir cualquier reto.  Por esa misma razón, el director de Marina Mazatlán Golf Resort, Jorge Franssen,  se ha dado a la tarea de trabajar en el primer torneo de golf en dicho campo, a celebrarse el  viernes 30 y sábado 31, en la modalidad de parejas, abierto al público.
El piloto internacional Jorge Mendoza, ha sido invitado nuevamente a participar en un torneo de Marina Mazatlán.
“Me siento muy orgulloso y contento de haber recibido esta invitación por parte del señor Jorge Franssen. El puerto de Mazatlán tiene un lugar muy especial en mi corazón, pues he obtenido grandes amistades, lo que hace mi visita algo muy especial. Mi juego se ha mejorado y espero llevarme un triunfo”, comentó uno de los atletas más versátiles y apasionado de México.
Para este torneo de parejas se esperan  participantes del estado de Sinaloa, Guadalajara, Coahuila y naturalmente excelentes golfistas mazatlecos, donde el nivel de juego es bastante aceptable. Se hace una invitación abierta a las personas que quieran participar y se comuniquen directamente con el campo de golf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *