Baloncesto Slider principal

INAUGURAN ACADEMIA DE BASQUETBOL PIRATAS EN COLONIA JUÁREZ

 

MAZATLÁN._ Atendiendo una petición de los habitantes de la Colonia Juárez, el Instituto Municipal del Deporte puso en marcha la Academia de Básquetbol Piratas, a cargo del profesor Ramón García.
Deportistas y padres de familia, invitaron al director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna, a la inauguración de la academia que inició sus clases hace tres semanas, con el objetivo de activar físicamente a niños y jóvenes, tras varios meses de inactividad por la aparición del Covid-19.


“Veo que la aceptación de venir a entrenar ha sido buena, es importante que ustedes como padres de familia apoyen a sus niños, nosotros nos encargaremos de tener en buenas condiciones las instalaciones para practiquen su disciplina favorita”, dijo.
Álvarez Osuna aprovechó su visita a la academia ubicada en la plazuela de la Colonia Juárez para entregar material deportivo consistente en 10 balones, 10 aros, 10 conos, 10 platos y una escalera para trabajos de coordinación, en beneficio de los deportistas que acuden martes y jueves, de 17:00 a 18:30 horas, a entrenar gratuitamente.


“Gracias a ese vínculo que formamos padres de familia e Imdem, vamos a poder contar con un semillero para sacar las próximas generaciones de básquetbol. El objetivo es que nuestros niños y jóvenes tengan la oportunidad de desarrollarse en el ámbito deportivo sin costo alguno”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.