Baloncesto Slider principal

FIRMAN CONVENIO, DELFINES Y PELÍCANOS DE CABO SAN LUCAS

EQUIPOS DEL CIBAPAC TRABAJARÁN CONJUNTAMENTE EN SUS PRÓXIMOS EVENTOS.

 

MAZATLÁN._ Acompañado por Francisco Xibillé Nagore, presidente del Club Pelícanos de Cabo San Lucas, Sergio Hernández, presidente de Delfines de Mazatlán, anunció la alianza entre los clubes participantes del Circuito de Baloncesto del Pacífico.

El acuerdo se signó este martes, en el marco de un desayuno de prensa convocado por la directiva de Delfines, encabezada por Sergio “Chudo” Hernández.

 

La firma del convenio entre ambas agrupaciones implica una serie de eventos e intercambio de jugadores, carnets promocionales con beneficios deportivos y turísticos para los municipios Mazatlán y Cabo San Lucas.

Entre otros de los acuerdos pactados, se anunció que habrá un intercambio entre academias para sus eventos promocionales, así como de pretemporada de las conferencias este y oeste de la liga de desarrollo Cibapac.

 

AGRADECE APOYO DEL AYUNTAMIENTO
Destacando el apoyo a niños, jóvenes y adultos en diversos proyectos del ámbito deportivo, Delfines de Mazatlán agradeció al Gobierno de Mazatlán,  el apoyo brindado durante un año atípico para todos.

 

El presidente del equipo de básquetbol, Sergio Hernández, agradeció el impulso del Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, al deporte, al compartir parte de los logros obtenidos a lo largo de 2020.

“Para que el deporte pueda crecer desde sus bases se necesitan escenarios con infraestructura digna, entrenadores dispuestos a trabajar, promoción y que sean gratuitas y afortunadamente creo que vamos por buen camino”, dijo Humberto Álvarez, director del Instituto Municipal del Deporte.

“El reconocimiento es para ustedes, quienes con dedicación y esfuerzo se involucran en acciones a favor del deporte, ayudando a formar una mejor sociedad. Así es como se logra avanzar y mejorar”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *