Slider principal Últimas noticias

ENTREGA IMDEM, PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE 2020

RECIBEN EL GALARDÓN, SOFÍA MARTÍNEZ, MARTÍN DÍAZ Y SALVADOR GONZÁLEZ.

 

MAZATLÁN._ Con el Fuerte 31 de Marzo como escenario y la presencia del Alcalde, Químico Benítez Torres, el Instituto Municipal del Deporte entregó esta tarde el Premio Municipal del Deporte, en su edición 2020.

La ceremonia de premiación se realizó con éxito y con la presencia de todos los ganadores del galardón: la ciclista Sofía Martínez (Deportista Convencional), el entrenador de voleibol de playa, Salvador González (Entrenador), y el surfista Martín Díaz (Deportista Paralímpico).

Entre los asistentes a la ceremonia de entrega de galardones se dieron cita Santa del Carmen Tirado, coordinadora de la Comisión de Juventud y Deporte de Cabildo, y Jesús Antonio Ramírez Patiño, encargado de despacho de dirección del Sistema DIF Mazatlán.

A lo largo de la gala que inició con la presentación de Astros Dance Center, de Pablo Navarrete, en el emblemático e histórico fuerte prevaleció la sana distancia entre los asistentes y se respetaron los protocolos de sanidad.

El Presidente Municipal se encargó de premiar al surfista Martín Díaz, además de hacerle la entrega simbólica de la prótesis transfemoral izquierda de muslo, cumpliendo con ello el compromiso adquirido meses atrás.

El director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna, entregó el premio como entrenador del año a Salvador González, mientras que Sofía Martínez, ganadora en la modalidad de deportista convencional, recibió el premio de manos de la Regidora Santa del Carmen Tirado.

El cuarteto de cuerdas del Centro Municipal de Artes de Mazatlán, fue el encargado de cerrar el evento en el que se reconoció el esfuerzo y disciplina de todos los atletas de Mazatlán, representados por tres grandes exponentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *